YENDO MAS ALLÁ

Cuando hay mentes que no se conforman y surgen ideas, pensamientos y conclusiones que estás dispuesto a valorar, a estudiar, a permitir e incluso a aceptar como ciertas por el sólo hecho de que te despierta el interés y te hace sentir que todo en la vida podría tener más sentido.

Multidimensionalidad  

(Introducción)

¿Nunca les ha pasado que de repente miran una montaña o un árbol que siempre ha estado ahí pero esta vez lo ven diferente?

Cuando hubo el boom de la 9na Revelación decía que cuando las personas lograban cierto estado en su evolución eso comenzaba a pasar. Los colores se volvían más vívidos, la luz más brillante y se comenzaría a ver un “algo” diferente en todas las cosas. En ese momento, para muchos, era solo algo que el libro decía pero de repente ¿no les comenzó a pasar?

¿Por qué es diferente esa especie de intercambio de información entre nosotros y las cosas que siempre han estado ahí en un momento determinado?

¿Qué ocurre? ¿De qué se tata?

En mi comprensión acerca del ser humano he ido sintiendo (y digo sintiendo porque me limito a hablar de mi idea y comprensión acerca de lo que voy percibiendo de la vida) que hay muchos “componentes distintos” en un ser vivo y que cada uno se establece como una frecuencia que le da sus características particulares, así como la luz blanca está conformada por los colores que se descomponen en las distintas longitudes de esa onda, así ocurre con las distintas percepciones que podemos tener nosotros de acuerdo a la frecuencia en que nosotros estemos vibrando. De esa manera podemos percibir cosas diferentes en el mismo hecho y a la vez podemos manejar diferentes elementos dentro de nuestra propia relación con nuestro entorno.

Volviendo al árbol que ha estado en el mismo sitio siempre, de repente lo miramos y nos hace respirar profundo, proporcionándonos paz, llenura, tranquilidad, como si nos hablara. ¿Es algún tipo de comunicación? Yo creo que sí. Igual pasa con nuestro carro, con el tráfico, las mascotas, inclusive con el viento. Hay una forma en que se comunican con nosotros y la podemos percibir si estamos sintonizados.

Algunos lo pueden llamar intuición, pero ¿qué es la intuición sino una forma de comunicación más allá de los sentidos comprobados que conocemos?

Es así como yo concibo la multidimensionalidad del ser humano, es una capacidad de percibir la realidad en términos distintos a los de la 3ra dimensión física que hasta ahora hemos “aceptado como única realidad”, la realidad comprobable. Pero al aceptar que existe otra parte del ser que no es física ni obedece a esos principios de linealidad pero que también forma parte de él y se puede tener acceso a ella abriendo la mente y el corazón a lo que sentimos y la energía que percibimos sin explicación ni comprobaciones.

Es como si fuéramos la luz que en cada frecuencia vibratoria tiene distintas características y en función de ello se ve, se comporta y se aplica en formas diferentes.

Ahora bien, ¿qué hay en cada nivel de frecuencia? A mi modo de ver diferentes formas o densidades de la energía que forma el todo, de ahí que conociendo cómo es cada una podemos lograr la percepción de la realidad a la que nos ajustamos cada uno, en un ejercicio individualísimo de percepción y la consiguiente manifestación de nuestra propia realidad.

Euridice Armas

Multidimensionalidad

Parte I

El ser humano es mucho más de lo que vemos en el cuerpo y la forma. Es, en realidad, una estructura de múltiples componentes que, algunos se pueden ver, otros sentir y otros percibir, otros sólo se experimentan simplemente, pero todos son parte del ser humano.

Cuando decimos que estamos recordando, es porque estamos recuperando la capacidad de vivir cada uno de esos componentes como parte nuestra, es decir, aparte de los cinco sentidos físicos, que nos hacen ver, oir, sentir al tacto, oler y degustar sabores, estamos siendo cada vez mas capaces de procesar nuestras emociones, comprenderlas y superarlas, advertir nuestras creencias y sistemas de pensamientos, y percibir aquello que sin aparente explicación sabemos y conocemos de antemano. Escuchamos voces, vemos luces y cosas que aparentemente no están, conocemos algo que nadie nos ha dicho, pero sabemos que es así.

Hemos estado viendo al ser humano de abajo hacia arriba, cuando la realidad es que deberíamos verlo de arriba hacia abajo para poder entender todo lo que es. En base a esto, hemos estado manejando una definición de ser humano basada sólo en lo que podemos comprobar y sus atributos los hemos definido en base a limitaciones y falta de soberanía.

Pero si cambiamos nuestro punto de vista y logramos ver al ser humano desde arriba, como la super estructura multidimensional que se nos explica, con la trama de atributos integrados que estamos recordando, entenderemos por qué se dice que somos dioses en tierra.

Hemos estado experimentando la densidad, para comprender la riqueza de nuestro propio mundo, para vivenciar en el “regreso a casa” nuestro absoluto poder, así todos los conceptos que hemos manejado, hasta ahora, amplían su significado al ser aplicados a lo que ahora conocemos:

  • elegir con soberanía al emplear nuestro libre albedrío
  • remodelar nuestro pensamiento a través de la comprensión y discernimiento
  • entender nuestras emociones a través de la compasión
  • desarrollar nuestra confianza absoluta de ser escuchados por el universo en la fe
  • a soñar con la esperanza
  • manifestación y prosperidad al reconocer y liberar la creatividad y experimentar que somos creadores
  • extra percepción cuando nos adentramos en ser parte del todo y estar intercomunicados
  • inocencia al comprender pureza y virginidad
  • empatía al entender el bien y el mal como parte del mismo todo
  • desapego y aceptación al eliminar el miedo que surge de las expectativas
  • fluir en los procesos naturales al entregarnos a la “voluntad de Dios”

Todos ellos, por separado o combinados, han determinado, hasta ahora,  la forma en que actuamos, como nos sentimos y cómo planteamos nuestras propias vidas. Pero estamos llamados a la libertad y a la felicidad, aunque en estos momentos nos parezca difícil de creer.

Reflexiones sobre aquello que se llamó el final de los tiempos el 21/12/2012.

Tal y como yo lo entendiendo, hay diferentes procesos astronómicos que tiene que ver con el movimiento y la posición de la galaxia completa y a su vez todo el sistema que la contiene. Esto va a hacer que estemos sometidos a “radiaciones” o tipos de energías diferentes a las que la humanidad ha estado acostumbrada (o viviendo en los últimos siglos), “coincidencialmente” en el mismo momento ocurre, por este mismo hecho, el final de varios ciclos cósmicos, es decir, el final de las vueltas de varios sistemas, astros, etc., coincidiendo todos en el mismo momento, el famoso ciclo de 26000 años, otros ciclos menores pero bastante grandes aun, hasta llegar a los más pequeños o frecuentes como nuestro solsticio de invierno/verano (dependiendo del hemisferio), de ahí que se juntan varias cosas unas que estamos acostumbrados a ver y otras que no, porque están fuera de la duración de una vida.

Como yo lo entendiendo es que el proceso de entrar en un sitio del universo donde vamos a estar iradiados por una energía diferente va a alterar nuestra percepción de las cosas puesto que va a “estimular” partes del ser que han estado dormidas u olvidadas por haber quedado atrapados en una cantidad de creencias que nos han disminuido en nuestras capacidades. Aquí entra en juego todo esto de creer que el pensamiento crea la realidad y que de acuerdo a lo que crees (tu sistema de creencias, prejuicios, referencias de vida, aprendizajes, enseñanzas de padres, maestros, religión, líderes y todo lo que alimenta tu forma de ver al mundo) es la “realidad” en la que te mueves.

Aparte de todo esto el tiempo (de 26000 años) en que las sociedades han estado cultivando sus creencias limitantes, sistemas de referencias a cosas simbólicas como el dinero, las enfermedades, la vejez, la salud, escases, sacrificio, seguridad, previsión, etc., y la energía (o falta de ella) por la parte del universo en la que estábamos transitando (noche galáctica) nos hicieron una humanidad totalmente alejada de nuestro poder creador, olvidando que somos Dioses en tierra, es decir, que tenemos todas las facultades de eso que llamamos Dios y que depende de si lo creemos o no, para ver la magia en nuestras vidas y vivir de esta forma.

Otra arista de este tema es que los procesos son personales, totalmente individuales y cada quien los va manejando de acuerdo a su “nivel de conciencia”, ¿que quiere decir? Que a medida que vamos internándonos en nosotros mismos vamos dándonos cuenta de aquellas cosas que no están bien en nosotros o con nosotros, y empezamos a experimentar la necesidad de salir de esos temas, conocerlos, enfrentarlos y resolverlos para liberarnos de esas emociones y con eso acceder a nuevos estados de conciencia en los que reajustamos nuestras creencias y la percepción de nosotros mismos, este trabajo lo venimos haciendo desde hace tiempo, algunos solos, otros en terapias, otros estudiando por su cuenta. En cualquier forma es válido y el objetivo ha sido prepararnos para afrontar “este “ momento lo más limpios posibles, es decir, sin tanto rollo mental, sobre nosotros y nuestras vidas, más alegres, felices y responsables, en mayor aceptación de nosotros mismos.

Otro ingrediente es la llamada “ascensión de la tierra” quien como ser vivo está en su propio proceso al igual que nosotros, limpiándose, reajustándose con lo que nos afecta a todos por igual, pues estamos en ella.

Entonces, recapitulando, como individuos habitantes de este planeta, estamos siendo sometidos a energías diferentes, que alteran en nosotros sistemas que no estamos acostumbrados a manejar porque hasta ahora hemos pensado que no los tenemos o que son algo extraordinario como la intuición, la percepción extra sensorial, la videncia, clarividencia, clariaudiencia, telepatía, y en general toda la comprensión del manejo de las cosas como energías, y el intercambio de energías entre las personas en las diferentes situaciones, todo esto, si no estamos atentos y en conocimiento de lo que ocurre nos cae encima como mal humor, rabia, inestabilidad y de acuerdo a nuestro equilibrio o balance emocional lo exteriorizaremos como tristeza, depresión, agresividad, desasosiego, inquietud, miedo, o paz y alegría si lo vamos comprendiendo y asumiendo, todo esto ocurre a nivel emocional.

A nivel físico, el cuerpo, por las mismas razones y en su adaptación para aguantar lo nuevo, está cambiando también, se habla de la activación de nuevos filamentos de ADN por la misma exposición a la nueva radiación o como respuesta para poder manejarla produciendo los dolores de cabeza, sensaciones de adormecimiento, mareos, punzadas en la cabeza, corrientazos, vibraciones, etc., estamos cambiando para ser capaces de manejar esas frecuencias de onda más altas y poder empoderarnos de nuestras nuevas aptitudes. Se dice que ya hay niños comprobados con mas filamentos de adn y todo lo que se habla de niños índigo, cristal y diamantes que ya vienen de fábrica con sus pensamientos y cuerpos listos.

Lo último que me llamó la atención es que el 21/12/12 habría un momento del día en que las energías a recibir serían tales, que nos permitirían “recordar” quienes y qué somos en realidad, que tipo de seres y para qué y por qué estamos aquí, con lo cual adquiriríamos un nivel de conciencia mucho mayor que el que hemos experimentado hasta ahora a través de la comprensión de nosotros mismos, luego de esto se supone que la forma de vida de muchos debería cambiar al saber y reconocerse. Como lo dije antes, los procesos son individuales y hay algunos que consideramos que ya hemos avanzado bastante en esto y lo de ese día no sería sino algo que esperamos hacía tiempo porque lo sentíamos en el corazón y así lo hemos estado viviendo. Para otros, simplemente pasará si saber por qué se siente mal, sin entender nada y pensando que estamos todos locos, aflorando y viendo todo lo peor de ellos mismos y sus entornos sin poder encausar toda esa energía en nada constructivo. Lo que sí es un hecho es que todos sentiremos, lo que hagamos con eso dependerá de cada quien.

Para terminar lo que me gustaría reflejar siempre, es qué hacer con todo esto en lo cotidiano y es ahí donde entran en juego todos esos conceptos de los que hablamos normalmente pero no siempre los utilizamos. Fe, solidaridad, compasión, amor incondicional, confianza en sí mismo, unión, amor al todo, etc., estos elementos son los que definirían la capacidad de manejar las nuevas energías, por eso se habla del mundo de paz, o era de luz, pero esto es porque esas son las emociones de vibraciones altas, con las que nos ponemos a vibrar más alto, las que nos hacen más sutiles, aptos para manejar el “nuevo mundo”, para mí la clave está en la salud emocional. No quiere decir que no vayamos a sentir molestia, tristeza, rabia, etc., las emociones de baja frecuencia, sino que seamos capaces de atenderlas, percibirlas, entenderlas y resolverlas lo antes posible, haciendo uso de nuestra capacidad de elegir los pensamientos y conscientemente cambiarlos, dirigiéndolos hacia aquello que nos hace más felices, una persona, una tarea, un juego, una canción, un recuerdo, de manera de poder acceder “a propósito” a esas otras vibraciones.

Así que esto es una ensalada de cosas, lo importante es que sabemos cuáles son y contamos con las herramientas para transitar este proceso que no termina el 21, solo es su punto más alto, los siguientes meses y años serán igual de caóticos hasta que nos nivelemos a nosotros mismos, recuerden es individual y personalísimo, un compromiso para con nosotros mismos, lo que sí es que cuando se logra el manejo se convierte en algo delicioso, haces magia y la vives a cada momento.

Respirar, tomar agua, descansar y hacer introspección, ese es el tratamiento, además de buscar hacer y estar con lo que te gusta y te produce alegría.

Como siempre es cuestión de actitud y todo depende de uno mismo.

Euridice Armas

Multidimensionalidad – Parte III

La multidimensionalidad que yo vi

Un dia haciendo un ejercicio de meditación vi en mi “pantalla metal” lo que después entendí que eran Las dimensiones y las energías (inteligencias) que las componen y cómo nos relacionamos con ellas.

Tuve que hacer un dibujo para poder entender en lo físico lo que había visto en mi mente y me pareció tan interesante y revelador que seguí analizando, leyendo, escuchando e imaginando para aclarar lo que estaba “descubriendo/recordando/imaginando/intuyendo”, siempre de la mano de mi interés por descubrir cómo es esta cosa de vivir.

Así que aquí voy. 

En el cuadro anexo están los distintos elementos que comprendí y la relación entre todos, así como lo que podría ser nuestra participación en todo ese flujo de energía.

Somos seres intencionales, de manera que la intención es el detonante para la proyección de realidades. Elegir, la voluntad y el concepto de “crear hogar” tienen aquí importancia determinante porque crear hogar significa poner en donde estás y en lo que haces tu propio ser con la intención clara de ser feliz, de hacer “eso” que sabes que es tu vida, entonces, estas manejando una energía tan limpia y diáfana que conectas con “todo lo que es” en su manera más perfecta, para ello tienes que haberte aclarado en tu intención, elegir y poner en uso tu voluntad de mantenerte firme y no hacerte mentiras tu mismo.

De manera que desde donde estamos en (3D) sólo con un pensamiento activamos o estimulamos la energía que está disipada en nuestro entorno (podría ser la 9D) y desde allí se inicia un proceso de organización de las energías que han sido estimuladas.

En 8D se ven como puntos de energía estimulados que al bajar a 7D se organizan en líneas que a toda velocidad (de luz) corren buscando a sus iguales y al encontrarse chocan volcando en la 6D el estallido de la energía activa creadora de realidades perfectas en 5D.

La verdad se crea perfecta en 5D de acuerdo a tus deseos ya que, hasta ahí, es pura energía, el problema es que es modelada de acuerdo a tus creencias, emociones y recuerdos (de 4D) proyectando en 3D esa realidad aparente o representación que concuerde con eso que pensamos. Una vez que sabes esto comprendes que debes limpiar tus emociones 4D para ser feliz, vivir la vida que quieres y mantener la armonía con tu forma elemental de 2D y tu núcleo 1D.

Todo tiene una analogía. Todo tiene una coincidencia con algo que de alguna manera nos enseñaron pero no logramos ver sin ideas preconcebidas ni prejuicios. ¿Cuanto podríamos hacer de sentirnos y creernos creadores a este extremo?

Todo esto se relaciona en ciclos porque al vibrar en armonía con la creación vas reconociendo las verdaderas motivaciones, reconoces tus miedos y las conductas aprendidas en función de él, como seguridad, prudencia, previsión, protección y estas conductas/creencias encapsulan, inhabilitan y manipulan la creatividad, la espontaneidad y la conectividad al todo, que en el fondo es lo que nos permite la expansión. Así que estar atentos a lo que hacemos para aclarar y limpiar y volver a comenzar en la espiral de expansión. No tiene nada de malo cuidarnos al estilo 3D, pero ¿cuánto dejamos de lado al hacerlo? Ahí está el detalle… ¿cómo establecer un buen mix de fe y previsión? Tarea para la casa.

Euridice Armas

Mundo Expansivo, ¿mundo mío o de Dios?

Escuchando sobre lo que hace el pensamiento con el comportamiento de la energía que nos circunda y su relación con la vida que llevamos y todos esos temas de conectividad e intencionalidad que me encantan, me llamó la atención una idea que me pareció genial: “el universo se expande con cada nuevo deseo o pensamiento” de ahí que somos cocreadores junto a la fuente o Dios de alguna porción de lo que experimentamos. De igual manera surge la idea de que el universo es infinito y se va creando y recreando en esa expansión, por lo tanto debe haber de todo para todos y el problema de encontrarlo es otro.

Pero siguiendo con la idea del mundo expansivo, me hace gracia imaginar las posibilidades que pueden derivar de esa constante generación de cosas y universo dado que podría pensarse que nos hemos estado preocupando por cosas que no son ciertas, más aun, hemos basado sistemas de comportamiento en eso, obligándonos a ser lo limitados e incapaces que no somos.

Siento alegría y curiosidad por esta idea y me encantaría poder comprobarla, espero que la física en cualquier momento haga su aporte y se coloque a la par de la espiritualidad en este tema, como ya lo viene haciendo en muchos otros, pero siendo fiel al uso de mi GPS emocional, si me ilusiona, me divierte y me hace sentir bien debe tener algo de verdad, por lo menos para mi.

Euridice Armas

Nuevas, diferentes energías y liberación de sentimientos viscerales. 

Mucho de lo que leemos y escuchamos últimamente habla de estar sometidos a energías diferentes a las que hemos recibido en los últimos tiempos porque nuestro sistema o nuestra galaxia está entrando en una zona del universo por la que no pasaba hace muchísimo tiempo. Como recordaremos, todo en el universo se mueve, cumpliendo ciclos, llevando a cabo sus rutas de pocos, muchos o muchísimos años. De cualquier manera en esos movimientos somos arrastrados todos los seres o conciencias que vivimos y nos vemos influenciados por los distintos tipos de energías a los que nos vemos sometidos, de la misma forma como la luna afecta las mareas y los cultivos. 

En este momento, estelar para nosotros, se dice que estamos entrando en la “era de luz” por lo tanto las radiaciones que estamos percibiendo son diferentes, mas fuertes para algunos aspectos, completamente nuevas en otros y simplemente diferentes en otros mas. 

Una de las cosas que pareciera estar ocurriendo es que nuestras emociones mas básicas están a flor de piel, las más inconscientes e irracionales parecieran estar emergiendo y llevando la batuta, y es así como el miedo, la rabia, la violencia, la inseguridad, pareciera que se mueven dentro de nosotros a sus anchas, sin permiso. La buena noticia es que es así como debe pasar pero no para exacerbarnos en sus aspectos dañinos sino para ser reconocidas, sentidas y liberadas. Traerlas a nuestra conciencia y analizar si en verdad tienen razón de ser o son una simple costumbre por recuerdos de eras vividas en supervivencia y constante riesgo. Es una exigencia de la era de luz hacer esa limpieza o liberación para poder vivirla a plenitud. Así como es necesario limpiar un cristal para que deje pasar la luz desde el jardín. 

La humanidad vive un momento en el que todo está al descubierto, podemos comparar perfectamente lo que es armónico de lo que no lo es y hacer las elecciones pertinentes, el trabajo, aunque a veces sea doloroso, es enfrentarnos a nosotros mismos y sacar a la luz cada una de nuestras cosas escondidas. Debemos prepararnos para dejar pasar la luz a través nuestro y ser portadores de conciencia. Así que perdamos el miedo, mirémonos a nosotros mismos a la luz de las nuevas energías, con la alegría de saber que mientras más rápido lo hagamos, más rápido estaremos viviendo en la era de luz con toda su paz, sus posibilidades y su alegría. 

Euridice Armas

Deseos y Creencias.

Mucho hemos oído hablar de La Ley de Atracción, de que somos cocreadores de nuestra realidad y estamos capacitados para darnos a nosotros mismos aquello que queremos, deseamos o pensamos que necesitamos. Pero ¿cuánto comprendemos realmente lo que estamos pensando como para poder utilizar toda esta información y ponernos manos a la obra en esa creación deliberada?

Hay tantos aspectos que pasan desapercibidos dentro de nosotros mismos que se requiere muchísima atención y trabajo para poder sintonizar realmente con toda la información y hasta ahora he visto a muy pocos en ese nivel de desprendimiento y desapego y mas importante aun, en ese nivel de autocrítica y cuestionamiento como para advertir, sus propios conflictos, trampas e ideas limitantes que van solapadas.

Estamos tan acostumbrados a creer que sabemos cómo son las cosas que no nos cuestionamos casi nunca y por lo tanto no ponemos en duda lo que decimos que estamos pensando, nuestras creencias se corren en nuestro cpu cerebral sin que participemos de ello y así vamos intentando algo desde nuestra comprensión racional que está siendo bloqueado desde nuestra comprensión inconsciente por esas ideas que estamos convencidos, por costumbre, que son verdad.

La cantidad de basura en nuestro cerebro que nos condiciona y está instalada como si no hubiera mas nada debajo no nos permite sustituir esas ideas porque para ello deberíamos bajar mas, al nivel de cero pensamientos o a donde no existan ideas preinstaladas.

Los valientes que logran hacerlo, vencen sus inseguridades y se encuentran con un espacio en blanco en el que todo es posible si tan solo se es capaz de creer en algo diferente, permitir que otra idea, una diferente, se instale donde había una que estoy desmontando. Parecido a aquella expresión de “cepillar las neuronas”. Sería como tomar un cuaderno en blanco y escribir en él sin condicionamiento de lo conocido anteriormente. De esa manera podría adecuar mis creencias a algo que permita que mi deseo se cumpla y utilizarlo como mi nueva verdad, claro, me dirán que hay hechos comprobados, razones, datos, etc. sobre los que está basado el antiguo conocimiento, y sí, es cierto, pero todo eso también obedece al sistema de creencias del que estamos hablando y no hace sino justificarlo, darle un entorno y comprobarlo. Pero se trata de ir mas allá, se trata de intentar creer que hasta ahora no hemos descubierto todo y si abrimos la posibilidad de que hayan otras cosas, otras condiciones y otras razones que aun no hemos podido ver, ¿no valdría la pena planteare un mundo nuevo de posibilidades que están por mostrarse? ¿no sería extremadamente emocionante pensar en que hay cosas que pueden ser diferente y obedecer a otras leyes y otros conceptos que aun no manejamos? Yo sueño pensando así, con la expansión del universo con cada pregunta que mi curiosidad me dicta, porque como dicen si está en mi cabeza, algo de verdad debe tener, sólo que aun no la he visto, pero elijo mantener abierta la posibilidad de que el mundo sea algo diferente a lo que me han dicho y pueda volverse cualquier cosa diferente y cumplir con mis deseos.

 

Euridice Armas

lo nuevo...

Creer y Permitir.

En estos días escuché dentro de mi cabeza: “tienes que creer que existe la vida que tu te imaginas para ti y permitir que entre en tu experiencia.”

Yo siempre pregunto: ¿y como es eso de permitir? Y creo que la respuesta es creerlo de verdad y no creer en las razones que ves para que no exista.

Por definición “permitir” tiene que ver con hacer algo posible, no impedir o que el que tenga la autoridad consienta en que algo pase, y sí, tiene todo el sentido. El asunto es, ¿en qué consiste entonces el impedimento que nosotros mismos colocamos?

Me parece que tiene que ver con las creencias, lo recuerdos, los paradigmas bajo los cuales vivimos y que tienen toda una lista de indicaciones sociales acerca de lo que puede o no pasar, lo que debe o no pasar, lo que debemos ser y hacer y todas las reglamentaciones de comportamiento habidas y por haber que controlan nuestros pensamientos desde nuestras familias, nuestras casas, nuestras amistades y nuestras escuelas. Pocas cosas somos capaces de verlas con una vista realmente limpia y nueva que nos permita “ver” el espectro completo de posibilidades. Es decir “no vemos mas allá de nuestras narices”.

¿Como hacer entonces para permitir? Se me ocurre que replantearnos todos nuestros esquemas de pensamiento para liberarnos de las condiciones y abrir nuestro pensamiento a nuevas, frescas y mucho mas libres posibilidades, entre las que se encuentre aquella que deseamos para nosotros, de manera que podamos colocarla en el centro de nuestro corazón y pueda, desde allí, en algún momento convertirse en nuestra verdad.

Euridice Armas

 

Comentarios

18.06.2016 13:13

Sonia Maria

Para mi hace rato el tiempo y el espacio son conceptos abstractos como la matemática. No son.

20.06.2016 02:47

euri

Me encanta encontrar personas que tambien se permiten esas licencias. Es, para mi, la manera de abrirse a otras posibilidades y ser auténticos en nuestras creencias